El pasado día 20 de Noviembre tuvimos la ocasión de comprobar de primera mano las inquietudes de nuestros clientes a través del evento que realizamos en el Hotel Corona de Granada.

Cada cliente tiene sus propias inquietudes y necesidades por ello hemos decidido hacer reuniones personalizadas con cada uno que nos la demande, con el fin de ver como puede aumentar la productividad de su empresa en casos concretos y utilizando herramientas que están disponibles, muchas de ellas gratuitas.

Creemos que localizar la herramienta adecuada es una tarea que nos atañe a los informáticos, en este caso nuestra empresa dispone de una amplia experiencia en herramientas y utilidades que se encuentran disponibles.

La formación , el aprendizaje a utilizarlas adecuadamente es muy importante, siempre debe de reservar una parte de su presupuesto para dicha función.

Gracias a los cursos de la fundación tripartita podemos aplicar parte de los fondos para dicha tarea.

Como ya sabemos la productividad es un término sinónimo de eficiencia, esto quiere decir: hacer más tareas en menos tiempo. La tecnología se convierte aquí en algo importante para alcanzar nuestros objetivos. Con las aplicaciones en la nube nos podemos olvidad de la instalación de software en numerosos equipos, de comprar licencias y de tener que realizar tareas como actualizaciones etc. Por todo ello podemos convertir su entorno de trabajo en la nube en un sin fin de ventajas que haga verdaderamente productivo su trabajo y el de sus empleados.