Desde nuestro blog queremos agradecer la participación de nuestros clientes y amigos que nos han acompañado en la presentación de las soluciones Cloud de Informática Cano.

La presentación la abrió el Gerente de la compañía Alberto Cano ofreciendo un vídeo para que los asistentes pudieran hacer una reflexión sobre la situación actual del Cloud en el mundo y sobre las tendencia y nuevas formas de trabajar.
Presento los productos que ven la luz de forma oficial en el mercado de las TIC como son la familia GK2 ( Gestión de clientes y facturación Online stock etc.) y Gk2Backup un software para la realización de copias Online desatendidas de capacidad ilimitada y de equipos ilimitados ofrecidos por nuestra compañía.
Seguidamente Marcos Bueno, Delegado de Microsoft para la zona nos hizo una presentación de los productos Cloud que Microsoft tiene y que Informática Cano como Partner distribuye.
A continuación Alberto Bonilla Gerente de Neotel empresa dedicada a las comunicación y centralitas virtuales nos hizo una demostración de como funciona una centralita Online y un caso práctico de como se instala en menos 15 minutos.
Raquel Garcia Jefe de ventas de Oki para España nos acompaño e hizo una presentación de la compañía OKI, nos explico la diferencia que hay entre una impresora de tecnología Láser y una de Led de una forma gráfica y sencilla. También explico las ventajas del Pago por uso en los sistemas de impresión.
Por último La firma Iberent expuso a los asistente el sistema de Renting Evolutivo una forma de adquirir tecnología y mantener el parque actualizado.
Se cerro el acto agradeciendo la participación de los asistentes y se procedió a la toma de un aperitivo en los salones del Hotel Corona.

6